Lo nuevo de ZWCAD 2020

Es rápido. Sin precedentes!!!

Gracias a la tecnología de procesamiento multi-core, el rendimiento de ZWCAD 2020 no le fallará. ¿Qué tan rápido en realidad? Algunas cifras en comparación con ZWCAD 2019 pueden decir:

 Comandos y operaciones más utilizados: 150% más rápido en promedio

 Abrir dibujos: 32,4% más rápido.

 Leer dibujos: 73.5% más rápido

La velocidad de abrir un dibujo de 180MB en ZWCAD 2019 SP2 y ZWCAD 2020. Al mismo tiempo, no olvidamos la estabilidad, para brindarte una experiencia rápida pero estable.

Todos los datos que necesita en una tabla, a la vez.

Ahora con Extracción de Datos, puede extraer varias propiedades y datos de un objeto e insertarlos en el dibujo actual como una tabla, o exportarlos a un archivo externo en formato .csv / .xls. Si necesita algunos datos en su proyecto para medir o comprar, puede adquirirlos del dibujo convenientemente.

Administre todos sus documentos subyacentes de PDF en un cuadro de diálogo.

En ZWCAD 2019, ya puede insertar PDF underlays en los dibujos .dwg. Ahora con el Administrador de PDF Underlay en ZWCAD 2020, no solo puede verificar claramente la información básica de cada archivo PDF al que se hace referencia, sino que también puede abrir directamente uno en el lector de PDF, encontrar fácilmente dónde están ubicados, separarlos para hacer que el dibujo sea más ligero. etc.


¿Demasiadas escalas de anotación? Restablecer a la vez!

El mensaje preguntando si necesita restablecer la Lista de Escala de Anotación

Si ha almacenado demasiadas escalas de anotación en un dibujo, el rendimiento se degradará. Ahora, al abrir este tipo de dibujos, aparecerá un mensaje que le permitirá restablecer la Lista de Escala de Anotación a su estado predeterminado al eliminar los innecesarios, lo que garantiza un trabajo de diseño eficiente y sin problemas.

La Lista de Escala de Anotación antes (izquierda) y después (derecha) del restablecimiento

Aquí hay buenas noticias para los desarrolladores.

Si es escritor de lisp o desarrollador que trabaja en ZWCAD Lisp, ¡pruebe esto! Desarrollado en base a Visual Studio Code de Microsoft ™, Lisp Debugger ayuda a verificar y depurar sus códigos uno por uno o paso a paso, para asegurar la precisión de sus programas lisp.

Además, se han agregado varias interfaces útiles a ZRXSDK, como la biblioteca ZTIL para crear y editar imágenes rasterizadas, zcreEntityToFaces para extraer correctamente los datos de las entidades y la biblioteca Amodeler para el modelado 3D.

Borrar selección para objetos superpuestos poco claros.

Utilizar la selección cíclica para seleccionar fácilmente los objetos superpuestos

Si los objetos se superponen entre sí, será difícil seleccionar correctamente el que desea. Ahora ya no es un problema: al ingresar SELECTIONCYCLING y al hacer clic en los objetos superpuestos, aparecerá un cuadro de diálogo llamado Conjunto de selección, en el que aparecerán listados para que usted elija el que realmente desea.

Como herramienta de productividad, ZWCAD no escatima esfuerzos para mejorar su rendimiento, lo que significa mucho para nuestros usuarios. Hemos alcanzado un hito en ZWCAD 2020, ¡y bienvenidos a presenciarlo con nosotros!

Para una prueba GRATIS de 30 días no dude en contactarnos.