Lo nuevo de ZWCAD 2021

Menos Tiempo de Espera, Más en la IU Agradable

La velocidad, una característica vital para ZWCAD, está en su mejor momento gracias al motor gráfico actualizado. En promedio, la lectura de archivos consume un 30% menos de tiempo en esta versión que en la última. Además, sólo se necesita la mitad del tiempo para cambiar, congelar, bloquear y desbloquear capas. No obstante, no se comprometen la estabilidad y los efectos de visualización. Incluso en resolución 4K, los objetos se adaptan y se muestran con mejor calidad.

RefX, gestionadas y recortadas fácilmente

Las referencias externas pueden venir en varios formatos, lo que dificulta su manejo cuando hay un administrador para cada tipo de archivo. En ZWCAD 2021, la administración de RefX se vuelve mucho más simple. En un panel puede obtener una vista previa y resaltar archivos, verificar la información del archivo, modificar la ruta del archivo, etc.

Asimismo, los comandos relacionados con delimitar como DelimitarX se han integrado en uno. Con el comando DELIMITAR puede recortar bloques, RefX, imágenes, capas subyacentes y ventanas gráficas. Además, es factible escalar el contorno de recorte mediante pinzamientos e invertir el recorte haciendo clic en la flecha.

Transparencia, ajustable para distinguir objetos

A veces, es inevitable que los elementos de diseño se superpongan. Para tener una visión más clara de ellos, ahora puede especificar la transparencia de los objetos, sombreados, referencias, etc. de manera individual o colectiva si están en la misma capa.


Diferentes propiedades de las capas para diferentes ventanas gráficas

Es posible que necesite resaltar algunos objetos para trazar sin afectar el diseño en el espacio modelo. Ahora que las capas de la ventana gráfica están disponibles, puede acentuar propiedades de las capas específicas (color de capa, tipo de línea, grosor de línea, etc.) para cada ventana gráfica. Además, las capas por ventana gráfica se pueden seleccionar y restablecer rápidamente con filtros.

Cálculos más rápidos con Fórmula en tabla y Campo Fórmula

Ahora, el valor de las celdas de la tabla se puede sumar, promediar, multiplicar, etc. con fórmulas y expresiones matemáticas. Del mismo modo, las fórmulas están disponibles en el cuadro de diálogo Campo. Puede actualizar los campos que se calculan con fórmulas usando el comando REGEN. Con fórmulas, calcular es tan fácil como ABC.


Acciones del Ratón, configurables para hábitos de diseño personales

Cuando la variable del sistema SHORTCUTMENU es 0, tanto las acciones de doble clic como los botones del ratón son personalizables. En el cuadro de diálogo CUI puede reemplazar el resultado de las acciones del ratón con el comando deseado.

Por supuesto, ZWCAD 2021 ofrece muchas más funciones nuevas y mejoras que las mencionadas. Por ejemplo, Visual Studio® se ha actualizado a la versión 2017 y la interfaz .NET a 4.6.1 para facilitar la migración de aplicaciones.

Para una prueba GRATIS del ZWCAD 2121 de 30 días haga clic aquí.